martes, 4 de enero de 2011

SUENAN LOS TAMBORES DE LA REBELION

Hace dias que ando cabreado, mal que me pese y mira que lo he intentado, he comprobado que mantener una actitud suave y acorde con nuestros politicos va siendo mision imposible. Dia tras dia nos acucian con malas noticias, con mas decepcion, con mas apretarse el cinturon .... con mas depresion, y es que no dejan entrever ni un minimo atisbo de complicidad con el pueblo,ni la mas minima esperanza de que las cosas en un futuro vayan a ir a mejor. Eso es dia tras dia bombardeados por la gran tristeza de la depresion. Pero he aqui que de repente me doy cuenta de que va el juego, si señores, ahora una ley del tabaco ( que ma la refanfinfla por que yo no piso bares) divide a la ciudadania (por llamarnos algo) y ahi estamos, en foros de internet tirandonos los trastos a la cabeza, como si fuera primordial a ver quien tiene mas razon, si el que fuma o el que no, (por supuesto que el que fuma , pues los fumadores no coartamos la libertad de los que no fuman). Pero esto es una cortina de humo mas lanzada por los politicos para que nos convirtamos en sus perros de presa y apostar al que mas dentelladas de. pues no, no y no, meteros esa ley por donde os quepa, que me da lo mismo, a mi lo que me preocupa es la cantidad de recortes de libertad que se hacen y se preparan, todos ellos maquillados con los colores de una democracia falsa y decrepita.
 Ya esta bien, ya es hora de despertar de nuestro letargo invernal de las neuronas dormidas, ya esta bien de resignacion ante el despiado banco que pobrecito de el que este año solo ha tenido 8600 millones de euros de ganancias, y estos mismo son los que nos riñen encima por que nos consideran egoistas ... habeis visto qu sinverguenzas? que cara mas dura?. Que no os tomen el pelo, yo, a partir de ahora, no pienso seguir a los medios de comunicacion, fieles vasallos del poder establecido, fomentando la lucha de dos partidos para que no se vea alternativa alguna, disfrazando la verdad de politicamente correcto. Yo este año pienso dar la murga, activarme y activar todos cuantos esten a mi alrededor, y vosotros deberiais hacer lo mismo, hoy, la guerra ya ha empezado y desde luego al que se quede quieto caera en el empeño. Ellos seran poderosos, no lo dudo, pero al fin y al cabo, son personas como tu y como yo, tiene puntos debiles y ahi es donde vamos a atacar. Basta de leyes sindes, que detras de una polemica-maniobra de peliculas copiadas y teddy bautistas enriquecidos hay algo mucho mas podrido, obscuro y poderoso que merece mas la penaobservar, atacar y denunciar que la podredumbre de raquiticos chupadores de cultura y dinero. Detras de esta ley esta escondida la herramienta para que nunca mas haya un wikileads, para que no haya diversidad de opinion y sigamos todos las mismas tendencias marcadas por los poderes facticos de este mundo. Detras de esta ley se encuentra el control total a un espacio abierto y con diversidad de opinion, y eso no.
  Igual que detras de las politicas monetarias de los mercados, marcandole el paso a los pobres como tu y como yo. Los politicos olvidan una cosa, ellos estan para defender los intereses de sus ciudadanos,que es de donde emana el poder de un pais, de sus ciudadanos, y desde luego ellos se han olvidado de estos parametros invariables.
  Vomito en alto en alto el asco que me dan oirles decir que la cosa esta mal, mientras ellos, sinverguenzas y asaltadores se siguen lucrando mas y mas, no tienen ningun pudor en decir que la ciudadania a de pagar los platos rotos mientras un chofer con gorra de plato les abre la puerta de su audi blindado para ir a gastase un paston en un restaurante de hiperlujo mientras lloran podridos que este año no han ganado un pastizal y claro, eso son perdidas, perdidas que habra de asumir un ciudadano acuciad por una hipoteca desmesurada.
 Que no les da verguenza que cuando uno pierde su casa por que se ha quedado en el paro no les parece suficiente? nooooo, aparte de quitarle su casa, que ya de por si es todo un drama,encima se queda endeudado para el resto de su vida, seguira pagando una casa que no tiene mientras ellos rien a carcajadas con sus putas de lujo, Etica? democracia? y una m......
 asi que nada, este que esta aqui se une a los que ya han plantado cara, a combatir xcontra ellos como si en ello me fuera la vida
 Si las flechas de tu enemigo nublan el sol, pues combatamos a la sombra, sin pudor algun
  LLEGO LA HORA DE LA REBELION, O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario