la penultima revolucion .... (nunca digas la ultima)

pues bien, henos aqui esperando la gran final del gran partido, una maravilla muchachos, unaaaa maravilla. Yo aun estoy intentando asimilar los hechos, en fin, paso a describiros.
   UN sabado salgo a ver el penultimo o antepenultimo partido de 
España en este mundial. Sitio de quedada? pues ni mas ni menos que Lavapies en Madrid. Para el que no lo sepa o conozca, Lavapies es un barrio multiracial, con un aire decadente total y roza la nostalgia de buenos momentos de apogeo en su faceta de "tipycal spanich", amen de ser unos de los ultimos refugios de intelectuales rojeras y porretas reciclados.
  pues nada me hacia presagiar lo que mis ojos verian esa tarde/noche madrileña, faltan minutos para que empiece el partido ..... vamonos a un bar, pedimos una caña y nos ponemos a verlo, y asi hicimos, y ya os explico el meollo de la cuestion, cuando entro en el bar, todo lleno de hippys rastas y gente variopinta, pues todos ellos gritaban " a por ellos, a por ellos" y cantaban canciones como el "que viva españa" y asombro mio, hasta banderitas de españa, si señorrrrrr, esta gente, casi todos progresistas y rojeras, jaleaban y usaban simbolos que hasta hace muy muy pero que muy poquito tiempo era imposible haberlo visto. Señores y señoras esto solo puede significar una cosa: que seguramente se acabo la hegemonia de ciertos sectores de la politica mas rancia sobre un simbolo nacional, o mejor dicho, "el simbolo nacional".
 quizas se esten cerrando ya por fin esas heridas abiertas recordando el pasado, solo quizas, daba gusto ver a ese chico a mas estilo rasta, llevarse una vuvuzela a la boca y despues gritar ..... españaaaaa españaaaaa
  En fin, seguiremos informando sobre el tema.
  quizas la penultima revolucion sea que mañana todos formaremos parte del mismo movimiento y tendremos sentimiento nacional, yo, que nunca he sido nacionalista hasta he de reconocer que me deje llevar por ello. aleeee que nos vemos majos