lunes, 17 de enero de 2011

es hora de ponerse de acuerdo

Y todos los dias la misma cancion, todos los dias las mismas historias, estas historias que van tragiversando la historia para mayor gloria de dioses y fascistas. Empieza uno a sentir un hastio pesado cual acidez de estomago, llevan un camino los partidos "democraticos! de la derecha que ya va  rayando el descaro mas absoluto con la mentira mas dañina. 
  Estan gestando una campaña de descredito de las izquierdas que cuando menos es surrealista, amen de mentirosa y ponzoñosa, se basan en que "una mentira repetida miles de veces al final acaba siendo una verdad", y claro la gente, que ya de por si ya andamos bastante idiotizada por el consumo, por la television, el salvama de telecinco y mas cosas, va y se lo va creyendo poquito a poco. Mi sorpresa en grande cuando voy por la calle y  escucho a la nuestra clase obrera y pueteada como mascan sin cesar las frases y consignas de un pp cada vez mas situado a la derecha, a la extrema derecha. Y que quereis que os diga, que aparte de esa cuasi violencia que destilan sus ojos bombardeados por la derecha, un gobierno traidor y sumiso, programas y teleshows que solo propugnan los mas bajos instintos humanos.
  No señores no, es tiempo de que todas las izquierdas se vayan uniendo para formar una gran coalicion que pueda parar los pies a esta derecha manipuladora, mentirosa y retrograda, o unimos hoy las fuerzas para la batalla de mañana o si no no nos quedara mas remedio que ser  desterrados o alienados por la gracia de dios y del estado
   -Rajoy dice que si ganan las elecciones derogara la ley de matrimonios homosexuales
   -el pp acusa al psoe de poner la diana en el tipo este de Murcia que han apaleado
Y asi vamos, ellos siguen apretando, mintiendo para sacar un maximo rendimiento a la decrepitud de esta sociedad que se me antoja obsoleta en sus principios y pilares, pero que si estos principios y pilares caen, muchos perderian sus chollos podridos y malolientes (lease iglesia, empressas explotadoras, etc etc).
   No le deis mas vueltas, apretemos y exijamos a las izquierdas de que formen una plataforma comun, fuerte y capaz, con suficiente respaldo ciudadano para que paren los pies a los neoliberales y catolicos recalcitrantes, de momento es la unica salida, luego ya veremos, pero ahora es hora de unir fuerzas.
 Contar con los grandes pensadores, politicos (de los de verdad claro), formar una gran plataforma pensante en la que todas las ideas tuviesen cabida y las mejores puestas en marcha. Si ya se, dires pero que utopico eres macho, pues si, lo soy, pero es que hoy por hoy ya solo veo lo mas factible la utopia, asi que ya podemos ir apretando los machos e ir caminando todos juntos en la misma direccion para que mañana sigamos viviendo en paz y en una sociedad justa y democratica

No hay comentarios:

Publicar un comentario