martes, 13 de julio de 2010

a ver a ver, donde esta el pais roto?, donde esta la españa hundida?. Lo que me da mucha rabia es que politicos irresponsables se dediquen a sembrar el odio entre la gente, yo he visto a chavales, que sin tener ni idea de lo que hablaban decir las mismas frases, chavales que la politica ni les va ni les viene, pero han aprendido la cancioncilla dictada por señores de mente obscura, corazon obscuro que prefieren mil veces que españa se rompa antes que admitir la pluralidad de este pais. Lo que tenemos que procurar es de una vez que no nos vuelvan a engañar con lo de "una, grande y libre" para que cuatro caciques trasnochados y desfasados se hagan con el control de este pais.
Somos un gran pueblo y eso es lo que cuenta, cada uno con su color, cultura e identidad. YO me pregunto si a el señor Rajoy no se le cae la cara de verguenza cuando se ve a Barcelona celebrar la victoria de la seleccion por todo lo alto, si por todo lo alto y que se fije bien que ondeaban las banderas españolas, ole leccion de convivencia. Entonces que pasa? que los que sacan la senyera son antidemocratas?, daos cuenta que tremenda injusticia.
De verdad, no os dejeis manipular por buras falacias creadas por la derecha, por que en resumidas cuentas, son ellos, los que prefieren romper españa antes de que sea plural
Que tomen nota los politicos que lo que ellos nunca conseguieron unos chavales lo han logrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario