jueves, 1 de julio de 2010

la fabula del burka y el voto facil

pues nada, que los del pp otra vez la han liado parda jajajajjaa, con ese ramalazo que le has dado de defensores del oprimido. lo unico que estan haciendo es oprimiendole mas.
os cuento, he oido en la radio que el pp habia conseguido en el parlamento (o en el senado, la verdad es que no me acuerdo) que se prohiba el uso del burka hasta en la via publica. Oleeee estos adalices de la libertad, ole ese arranque torero ..... o quizas deberiamos decir discurso populista del cual gustan mucho las idelogias fascistas? , En fin, como me gusta ese arranque de libertarios, solo les falta que les fusilen a 13 personas en la tapia del cementerio y asi tener sus propios martires. Pero a lo que iba que me pierdo, estos señores del pp se ha pasado por alto un pequeño detalle, naaaaa una nimiedad, pues se han pasado por alto que si se acomete esta ley como pretenden, van a condenar a estas pobres mujeres que seguro estan obligadas a llevar el burka por su marido o familia, las van a condenar a que no puedan salir de casa, ya que estas familias por supuesto no piensan ceder un apice en su mision de esclavizar a las mujeres.
Asi que señores y señoras del pp, ya les estan dando todas ellas las gracias por condenarlas a no poder salir nunca de sus casa, con la falssa careta de la defensa de la mujer habeis conseguido condenar en vida la ya maltratada vida de estas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario