miércoles, 14 de julio de 2010

no al no al aborto

hace un dia que lei el periodico "la sinrazon", en el venia una noticia en la que decia que el pp iba a incluir en su argumentario de las elecciones el derogar la ley del aborto, es decir, que si gana las elecciones cojera y quitara esta ley del aborto, ley que esta equiparada  a la de muchos paises de la Union Europea. entonces? podemos cada vez que nos moleste algo ir a un tribunal y denunciarlo?. Me explico, si yo estoy en mi casa y mi vecino a las 5 de la tarde pone reguetton, como a mi no me gusta, puedo decir que es inconstitucional por que a mi no me gusta?. pues no, seguramente mi vecino me mandaria a freir esparragos a la primera que se lo mencionara. Si ya se que la comparacion no se corresponde en importancia y relevancia de las cosas, pero en cierto modo y simplificando esto seria asi. A estos señores les parece mal que una mujer sea propietaria de su propia idiosincrasia y libertad. Por ellos no es la propia embarazada la que elige los derroteros que ha de seguir, no con esto no estan de acuerdo, los derroteros los marcara la santa madre iglesia romanica y apostolica, y ellos deciden, que no pueden tomar su propia decision. Eso si estoy seguro que verian muy con buenos ojos que se volviera a ciertas epocas ya pasadas en las que las hijas de los pudienes podian ir a Londres a abortar, y la pobre chiquilla de clase obrera hija de obreros que por desgracia para ellos no pudieron tener un suficiente nivel de cultura pues tendria que tenerlo a toda costa, cueste eso el total sacrificio de la madre, que condenada sin remision a una etapa de su vida a la cual no esta preparada, tendra que aceptar sin remision lo que vendra.
 Supongo que ya es hora de que se dejen de hipocresias y de falsa moral y vayan de la mano con una sociedad mas justa para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario