domingo, 4 de noviembre de 2012

Y por que dice la sñra. Fatima Bañez, flamante ministra de trabajo que ya se empieza a dislumbrar la salida a la crisis?, en que se basa?, que ve ella que no ven los camino de casi 6 millones de parados, que sufre ella en sus carnes cual sta. Teresa de Jesus, iluminada perfecta de la virgen de no se que.
  Hay que vivir muy lejos de realidad (a posta o no ya no sabria deciros) para hacer las afirmaciones que hace esta señora, acaso no ve los telediarios esta mujer o que?, no ve los dramas diarios de los deshaucios de la gente de sus casas por que su reforma laboral les ha llevado a la ruina .... toma brote verde. O acaso es que la gente realmente la gente no quiere trabajar por eso hay que recortar las prestaciones de los parados .... execrable demonizacion de los parados, muchisimos de ellos con hijos a su cargo que no pegan ojo por la noche porque temen que pasen hambre sus hijos, deshonor y baldon .... ver pasar hambre a mis hijos, claro como a los de arriba a sus hijos los alimentan bien con pompa y honores de clase dominadora.....
  Pero que sepais una cosa, ya no es el siglo XIX, ni tan siquiera el XX, estamos en el XXI y desde luego las viejas tacticas antiguas de liberalismo antiguo, la burguesia ilustrada o las dictaduras ya no van a servir, ahora mismo el pueblo esta sumido en un gran desconcierto, pero creanme que cuando se nos pase este desconcierto no sera como antes, los banqueros, politicos y demas tendran que plegarse a los designios de los que al fin y al cabo somos los que los pagamos, es decir, el pueblo.
  Asi que animo y a seguir en la lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario