jueves, 3 de junio de 2010

bueno bueno pues otra vez aqui, queria hablar de como un partido politico el pp, va atacando por todos los lados, es decir a diestro y siniestro.
 Os cuento, ayer llego a mi casa el periodico la razon (no me pregunteis como pero llego). Amen ya de que por si mismo este periodico se situa a la derecha de la derecha encima traia la siguiente noticia; el pp, si gana las elecciones piensa derogar la ley del aborto, pero esto que es? que si entran en el poder va a ir cambiado las leyes segun se ajusten a sus intereses? y encima alardean de que lo van a  asumir en sus propuestas para las proximas elecciones .... que desfachatez señores. Y yo les pregunto a estos señores de patriosalvadores que si  estan teniendo en cuenta lo que demandan la sociedad española hoy en dia, es que acaso nos van a detener por abortar? ellos son lo que van a imponer sus criterios para con el aborto? ..... me temo que no señor Rajoy, me temo que su usted toca esta ley la calle se le echara encima, o es que a lo mejor prefiere que las chicas vayan a abortar a Londres como antaño?, ah no, perdon, que las que iban a abortar a Londres eran las hijas de los pudientes y ricos de este pais que se lo podian pagar sus papas, las que no, pues ni siquiera, y la que se arriesgaba era a cuenta de correr un grave riesgo de muerte o incluso podian ir a parar con sus huesos a la carcel.
  No señor Rajoy, no pienso, o mejor dicho pensamos, dar un paso hacia atras en este sentido, y desde luego ya aviso que pienso hacer mucho ruido si tiene la mala idea de tocar dicha ley, no esta por encima de todos señor, ni mucho menos, asi que ya puede darse por avisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario