miércoles, 27 de octubre de 2010

CUANDO FUIMOS MEJORES?
pues resulta que después de oír, leer y ver todos los argumentos que generan (y generaran), los grandes intelectos de este nuestro sufrido país me queda el gusanillo en el estomago por que no llego a entender como funciona esto de las privilegíadas neuronas de nuestros "grandes"  escritores o filósofos. Bien pase que desvaríen en una noche loca de íncontrolable furia juerguista, vale, ahí tiene un pase, o que en un denostado ataque de añoranza salgan a relucir sus mas intimas ideas ligadas a un sentimiento pletórico de ardor patrio. Por ahí, aun no comulgando con ello,  puedo hacer un alarde de destreza y hasta podría entenderlo.
  pero es que no, no es eso, es la plena conciencia de lo que dicen o hacen lo que mas me desorienta y me deja perplejo. Con que naturalidad y tranquilidad expresan sus ideas, o sus insultos, o sus vivencias de los mas bajos instintos, ahí lo sueltan tan ricamente.... oigan, ni colorados que se han puesto, como el que se toma una cerveza y comenta con el del al lado la ultima jugada del partido del domingo. Y estos son los grandes escritores?, los grandes pensadores? .... ufffff que grima me empieza a dar.
  Al señor alatriste me gustaría decirle (yo, que tengo que remirar mas de una vez lo que escribo por que me suelo comer todos los acentos), que la cantidad de libros vendidos no es proporcional al cociente intelectual, es decir, que por que hayas vendido cinco millones de libros no quiere decir que tengas un coeficiente intelectual de cinco millones ... que barbaridad, es mas, queda patente que casi en su caso, es inversamente proporcional, que entre mas libros vende, menos cerebro le va quedando (igual es que se le va agotando las neuronas como la tinta de su boli). en cuanto al señor de telemadrid, ese intelectual de pro, que por mucha naturalidad que use para contar sus vivencias en Japón, no le exime de una carga de repulsión que nos crea a todos los seres medio nórmalitos sin grandes aspamientos intelectuales, ni justifica que haya sido hace mucho tiempo, ni justifica sus palabras soeces y su maltrato de genero el hecho de que lo cuente como si eso solo fuera una mera anécdota, en fin, que si tu farcias de las leporcias yo ........
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario