viernes, 22 de marzo de 2013

Diario Progresista http://www.diarioprogresista.es/index_andalucia.html las mentiras más repetidas de la Brunete mediática de la derecha en relación con los ERES en Andalucía y así intentar que los casos de corrupción del pp queden eclipsados por el"todos son iguales" o el "y tú más"

domingo, 3 de marzo de 2013

El dicho popular

"Todo ladrón cree que los demás son de su misma condición" reza un dicho español. Y así deben de pensar algunos políticos españoles. Pongamos el caso de señora Cospedal, ella ha tenido la "maravillosa idea" que quitando los sueldos a  los políticos de su comunidad lograra dignificar la política ...... bueno a mi así a voz de pronto se me ocurre que entonces ella se quitara alguno de sus sueldos, la dignificaria mucho a toda ella, y este pensamiento es el que tiene la mayoría de nosotros, los que somos curritos de a pie de calle.
  Pero hay mas, a esta señora piensa que a los ciudadanos no nos importa que los políticos lo hagan bien o mal, que realicen bien sus funciones o que tengamos políticos que no sepan hacer la "O" con un canuto no, ella cree que a los de la calle lo único que nos molesta es que los políticos cobren un sueldo, tratándonos de miseros o de envidiosos, eso es lo que fomenta la cultura de derechas tradicional.
  Y por ultimo y no menos importante, es que las comunidades se convertirán en repúblicas bananeras en la que los políticos serán solo gente ligada al poder económico, serán los ricos los que lleven las riendas de su comunidad, dejando de un lado a políticos de valía pero sin recursos económicos dado que no podrán sustentarse con su trabajo de político
   y ahora vas y lo cascas "Caspedall"